Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Queridas vacaciones


Queridas vacaciones,

En lugar de acercaros, veo como os alejáis...y alejáis...,  jugando como siempre a escapar de mí.

Pero llegará un día en que topéis con un muro o con un callejón sin salida y entonces os alcanzaré. No os quedará otra, que rendiros ante mi esfuerzo y persistencia.

Me felicitaréis, lo sé, porque os conozco. Y me diréis: -'Ahora haz con nosotras lo que quieras, tu mandas'.

Pero yo contestaré: -'Ya no os persigo vacaciones'. -'Ya no os necesito para descansar'.

Vosotras siempre estáis así, frescas y juguetonas. Yo en cambio me siento cansada muchas veces. Hoy por ejemplo.

Y es que no se puede estar toda la vida jugando al gato y al ratón, queridas vacaciones.

Cuando os alcance, entonces sí que podremos ser amigas para siempre...hasta que la muerte nos separe.


6 comentarios:

  1. Mira si te consuela.de algo yo ni el año pasado ni este las.tuve ni las tendre
    Pero mira.si.no puedes este año al menos intenta esplallarte algún.día, y eso.si. Olvidate de todo y de todos y solo.dedicate a ti a lo que realmente te llene
    Y tranquula.veras como.seguro que las.vacaciones te están.esperando.con.los.brazos abiertos y como digo yo los sueños se cumplen a la.larga tatde o temprano a.la.gente de bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, deberías tener vacaciones por lo menos algunos días en el año. Hay que cargar pilas!!!
    Yo espero conseguir las mías :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Tod@s necesitamos vacaciones, incluso de nosotr@s mism@s, pero, por favor, si encuentras las mías, índicales el camino hacia mí.

    ResponderEliminar
  4. Yashmina, cogidas por las orejas te las llevo si las encuentro te lo prometo, qué se de buena tinta que tu no paras!!!

    ResponderEliminar
  5. Pozooooo, seguro que te encontraste con las vacaciones....al menos en el blog.

    Acaba la mudanza, pon cada cosa en su sitio fijo e inamovible, date unos bañitos en la piscina y pónteme a escribir algo...que este blog está abandonado...

    Ahora que me volvió el ansia por leer.....
    Date una vuelta por flickr, seguro que encuentras fotos de colores que tanto te gustan ;)))

    Me debes un café...quiero ver el porche....

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Se me pasó este comentario Auroraaaaa, I am a natural disaster....Iré por flirck claro que si, que me encantan tus fotografías!!! Un besote

    ResponderEliminar