Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

New look


Estoy en la peluquería esperando mi turno. Esta a tope. Esta vez, a pesar de mi terapéutica limpieza de coche de hace unos días...sigo rara, así que he optado por un plan B: cambio de look. Si a otras madres les funciona...¿porque a mi no?

Ultimamente solo oigo directos y clarísimos comentarios en relación a mi aspecto, realmente 'dejado de la mano de Dios'... y es que quedarse en casa no es bueno. Te abandonas y el día que tienes un acontecimiento que requiere una imagen cuidada, te das cuenta que el tiempo ha pasado y tu, sin actualizar.

Antes con un trapito (incluso sacado del maletero), un poquito de colorete y hacer algo mas que un simple   'flu-flu' con el secador en el pelo,  apañaba. Pero cada vez me cuesta mas. Mi vestuario se ha visto reducido a un tercio por mi nueva silueta tipo calamar , las canas avanzan como el gramón, lentas pero seguras,  y lo de las arrugas de expresión, empieza a no colar.

Por cierto, veo que no soy la única que ha corrido a Lidl a por la crema antiarrugas de tres euros....no disimuléis porque he ido hoy y estaba agotada. Cuando al no encontrarla en la sección de cosmética, pregunté a la cajera,  la buena mujer puso los ojos en blanco como de resignación y me dijo: -'La recibiremos en dos o tres días...nos han hecho publicidad gratuita y se ha terminado'. Le noté cierto tonillo a "estoy hasta las narices de la cremita en cuestión...". Supongo que desde que salió la noticia lleva dando la misma explicación a riadas de madres ansiosas de lucir un cutis maravilloso 'low cost' .

Mañana tengo una Comunión y el lunes mi blog cumple un mes. Dos buenas ocasiones para lucir un aspecto mas cuidado y 'toque fashion', aunque sé que para celebrar lo de mi blog me voy a quedar sola...-'¡Anda mamá...no lo flipes tanto!'

Acabo de llegar a casa, me miro al espejo y me digo: -'¡Qué mona estás María!'

Acaban de llegar mis hijos, me miran a la cara y me dicen: -'¡¡¡Mamáaaa que te has hechoooo...estas como rara, estás como así....!!!' (abriendo los brazos intentando describir algo redondo y grande). -'No mamá, eso no.'

Lo he notado en varias ocasiones. Cuando me arreglo un poco, para mis hijos dejo de ser 'mamá' y paso a ser una desconocida. Yo creo que piensan,  por lo menos en mi caso, que una madre es un 'ser casero' por naturaleza y que su look debe ir a juego con la lavadora, porqué igual que ella, mamá es receptora de ropa de sucia, no para de dar vueltas en todo el día y también  tiene dos programas...delicado y cabreado.


4 comentarios:

  1. Primer café de mi día, Maria con un artículo tuyo y con tu nuevo cambio de look que no ha estropeado tu buen humor ni tu programa delicado hehe!! Que puedo decir de este artículo...? Sólo puedo decir que eres una mamá perfecta, con palabras perfectas, un coche muy limpio con un maletero "sorpresivo" Y por cierto, dices a tus hijos de parte de un turista de tu blog que estas preciosa con tu cambio de look? ;)) Gracias!!

    Bicos!!
    Dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dan, gracias por tus siempre amables palabras, pero siento contradecirte, la perfección no es compatible con los seres humanos...Me encanta lo del maletero 'sorpresivo'....por cierto...¿no necesitarás una tortuguera, un puzzle incompleto 3D o algunas piezas de ropa tamaño bebé? Esto es lo que se ve por arriba, debajo...¡ya te contaré que tengo! (cuando investigue)
      Bicos!!! ;)

      Eliminar
  2. Pozo. el jueves te encuentras con un calamar, con canas que avanzan rápidas y seguras, y con profundas arrugas que expresan haber vivido, así que deja de gastar la pasta en la "pelu" , que no te hace falta para nada...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada...¡el jueves hablaremos de calamar a calamar Aurora! Bss.

      Eliminar